EMOLTV

Solskjaer entrega férreo respaldo a Alexis y afirma que cuando anote, "se destapará como el ketchup"

El delantero chileno no pasa su mejor momento pero su DT habló positivamente de lo que viene para el tocopillano, quien asoma como titular en duelo ante Chelsea por la FA Cup.

18 de Febrero de 2019 | 00:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Es una realidad que Alexis Sánchez no pasa sus mejores momentos en el Manchester United. El delantero ha sido una sombra del jugador que brillara con luces propias en el Arsenal.

Pero su DT, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, aún tiene fe de que se pueda destapar y lo analizó con una particular analogía.

En conferencia de prensa, el europeo explicó que "¿Conoces esa botella de ketchup que exprimes cuando nunca sale, pero cuando llega de repente hay un montón? Estoy seguro de que estará bien ".

Además, elogió las características y energía del chileno, negó que esté "viejo" y aseguró que confía en su repunte.

"Todavía es un niño. Es un hombre de 30 años, pero aún puede jugar por muchos años. Ha estado aquí por un año, he estado aquí por dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada".

También, Sánchez aparece como titular en el próximo duelo ante Chelsea por FA Cup, dado las bajas de Anthony Martial y Jesse Lingard por lesión. Ante esto, el tocopillano tendrá una nueva opción de mejorar lo hecho hasta el momento en su estadía en los "Diablos Rojos".

"Necesitamos que cada jugador se desempeñe al mejor nivel(...) Estamos desafiando a ser los cuatro mejores, desafiando a muy buenos equipos, por lo que necesitas que los jugadores se unan ahora y esperas eso en el Manchester United al final de la temporada", cerró Solskjaer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?