EMOLTV

Primera polémica del Torneo: El duelo Audax-Antofagasta se suspendió por agresión a un jugador y luego fue reanudado

El Campeonato Nacional arrancó recién este fin de semana y ya arrastra su primera controversia, luego de que el volante puma Gabriel Sandoval fuese atacado con una moneda.

17 de Febrero de 2019 | 22:33 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
SANTIAGO.- El Campeonato Nacional recién comenzó este fin de semana y ya vivió su primera polémica: este domingo fue suspendido el partido entre Audax Italiano y Antofagasta, en el cierre de la primera fecha.

Resulta que cuando el cuadro puma había anotado la apertura de la cuenta con un lanzamiento penal de Felipe Flores, su compañero Gabriel Sandoval fue atacado con una moneda por parte de la parcialidad itálica.

El jugador quedó muy complicado y debió ser atendido por personal médico de su equipo, desatando los reclamos y la indignación de los jugadores de Antofagasta.

Ante esto, el árbitro Nicolás Gamboa no dudó y decidió paralizar el encuentro, hasta que se determinara que las condiciones eran las adecuadas para llevarlo a cabo.

Luego de algunos minutos de suspensión, el juez decidió que la pelotita volviera a rodar, siempre y cuando los hinchas de la parte sur del estadio de La Florida se retiraran de las galerías.

El resultado final del partido fue 3-0 a favor del conjunto nortino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?