EMOLTV

Dichos de Johnny Herrera contra la dirigencia agitan aún más la interna de la U y profundizan la crisis

El capitán de los azules disparó fuerte, especialmente contra Sabino Aguad, hombre clave en la llegada de los fichajes.

20 de Febrero de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Herrera, sin filtro.

Photosport
SANTIAGO.- Si Universidad de Chile ya vivía un complejo momento, los dichos de Johnny Herrera le dieron un golpe aún más duro al equipo azul.

El capitán habló sin filtró y disparó contra la dirigencia por la contrataciones fallidas provocando un verdadero terremoto.

"(Frank) Kudelka pidió a Edson Puch, (Pablo) Mouche y (Luis) Jiménez, y llegaron a los rivales. Claramente nosotros gestionamos mal. Se sabe que pedimos a Puch y si llegó a Católica... ¿cómo no podía llegar a nuestro equipo?. La gestión no fue buena. Claramente algo no se está haciendo bien y es la realidad de nuestro club", sostuvo el meta en conversación con CDF.

Sus palabras claramente apuntaron al gerente deportivo de la U, Sabino Aguad, con quien el portero tuvo roce por el mismo tema de los fichajes frustrados antes de la bullada entrevista.

Si bien hace rato que el distanciamiento de Herrera con la dirigencia es evidente, estos nuevos dichos remarcan el quiebre y agitan aún más la interna del club.

En Azul Azul no se tomaron nada de bien las nuevas críticas públicas del arquero laico, pues consideran que sólo enturbian el ambiente y nada aportan en este momento.

Las palabras de Herrera no sólo llegan como un balde de agua fría para la concesionaria, también hacen que hoy su futuro está cada vez más lejos del CDA.

El meta termina contrato a fines de 2019 y ya es prácticamente un hecho que no seguirá en los azules. Él también lo ve así.

"Lo más probable es que me vaya de la U a fin de año, pero me quiero ir sin morderme la lengua, diciendo lo que siento porque en la U hay muchos errores en la gerencia técnica", agregó en sus dardos.

El terremoto azul es fuerte y actualmente las aguas están cada vez más lejos de tranquilizarse. Claro está que se vienen días movidos en el CDA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?