EMOLTV

El mejor surf de Chile se tomará la noche de Reñaca durante el último sábado de febrero

El evento arranca a las 20:00 horas, donde los riders más destacados del país medirán fuerzas en el Sector 5 de la playa de Viña del Mar.

21 de Febrero de 2019 | 22:32 | Emol
imagen
BMR
SANTIAGO.- Para no perdérselo. Así será el último sábado de febrero en el Sector 5 de Reñaca con el Volcom Sunset Sessions by Monster Energy, evento que comenzará a las 20:00 horas e incluirá deporte, música y arte.

Aprovechando las gratas condiciones del clima que se esperan para el próximo 23 de este mes, las miles de personas que llegarán ese día a Viña del Mar tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un momento único: ver a los mejores surfistas del país compitiendo durante la noche.

Una vez que el sol se retire, los riders darán vida a espectaculares maniobras con las que buscarán alcanzar el gran premio que entregará la cita. Entre los más destacados, estarán los representantes de Maui and Sons Beatriz Mella y Tomás Bock, y el integrante de Rip Curl Cristóbal Montecinos.

También, los fanáticos no sólo podrán gozar con un surf de alto nivel, sino que también disfrutar de la música en vivo de Liricistas, uno de los grupos chilenos de rap y hip hop más importantes del momento. Asimismo, estará presente Matias Orellana, más conocido como "Ronkacochi", DJ emergente en la escena con sesiones que abarcan géneros desde el minimal/deeptech, house y deep house.

Además, para los apasionados por el arte, el Volcom Sunset Sessions contará con un sector exclusivo en el que las personas pondrán expresar toda su creatividad pintando el mejor recuerdo del verano 2019.

Otro aspecto a destacar será la rampa de skate que se instalará en el Sector 5 y en la que los experimentados skaters Volcom Braulio Sagas y Jhancarlos González realizarán una exhibición y una clínica para los más osados.

Finalmente, y un día antes del surf nocturno, el viernes está programada la llegada a Viña del Volcom Bus con la activación Volcom Road Rager Skate Jam en el skatepark de Sausalito. Ahí, los asistentes compartirán con stakers de categoría internacional, disfrutar de hamburguesas y premios que Road Rager dejara para los ganadores de los diferentes concursos que se desarrollarán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?