EMOLTV

DT del United le pone presión a Alexis y Lukaku y confirma titularidad de ambos

Ole Gunnar Solksjaer espera más de ambos y que ojalá le den "un dolor de cabeza".

26 de Febrero de 2019 | 11:13 | Aton/Emol
imagen

Alexis junto a Lukaku.

Reuters
SANTIAGO.- Después de que tres de sus compañeros quedaran descartados para el duelo de este miércoles frente al Crystal Palace por la Premier League, a Alexis Sánchez se le había abierto una gran opción para volver a ser titular en el Manchester United. Y el delantero chileno finalmente irá de la partida.

Así lo confirmó este martes el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, en la antesala al cotejo por la 28.a fecha de la competencia británica.

"Los dos son buenos compañeros y se entienden bien. Así que ésta podría ser una oportunidad para que nos den un dolor de cabeza cuando todos estén en forma nuevamente", dijo el entrenador.


Pero no sólo eso, porque igual les puso presión. "Espero que Alexis y Romelu (Lukaku) puedan dar un paso adelante. Ojalá puedan seguir mejorando", reconoció el estratego noruego.

Además, agregó que tanto el tocopillano como el delantero belga "se llevan muy bien y pueden jugar este miércoles en su máxima potencia".

Manchester United se medirá a las 17:00 horas de este miércoles como visita ante el Crystal Palace en el Estadio Selhurst Park.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?