EMOLTV

¿Será titular Arturo Vidal en el "Derbi" por Copa del Rey? Lo que dicen los medios españoles sobre las opciones del chileno

En la previa del choque de mañana por las vuelta de la semifinal del torneo, en España dieron algunas señales de la formación que planea el DT del Barcelona.

26 de Febrero de 2019 | 17:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Mañana miércoles el Barcelona de Arturo Vidal visitará al Real Madrid por la revancha de las semifinales de Copa del Rey, en uno de los dos "Derbis" que se jugarán en menos de una semana.

Para dicho pleito, la titularidad del volante chileno no está del todo asegurada. Eso al menos proyectan los medios catalanes, quienes ya dieron luces del posible once que tiene en mente el entrenador Ernesto Valverde.


El diario Sport se la jugó y apuesta a que el formado en Colo Colo arrancará en la banca, tal como en el duelo ante Lyon por la Champions League.

"En el centro del campo son fijos Rakitic y Busquets. Y solo hay la duda del tercer jugador que completará el centro del campo. Sergi Roberto, que ya ocupó el interior derecho en Lyon, podría repetir. De nuevo con Arturo Vidal en el banquillo", apunta el rotativo.

La formación que el conjunto culé pararía ante los merengues, según Sport, sería con: Marc-André Ter stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Sergi Roberto; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Un complicado panorama para Vidal, considerando que el fin de semana fue duramente criticado por la prensa y que también el brasileño Arthur volverá a la convocatoria, después de que Valverde confirmara su lugar en la convocatoria.

"Arthur está mejor, ayer hizo una parte del entrenamiento, no entero, pero no sé cómo lo ha asimilado, vamos a ver", puntualizó el adiestrador en rueda de prensa.

Habrá que ver finalmente que decide el DT de los catalanes con miras al encuentro que arrancará a partir de las 17:00 horas de Chile y donde los "culés" deben jugarse sus opciones tras igualar 1-1 en la ida en el Camp Nou.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?