EMOLTV

Volante argentino del PSG recordó incidente con Agustín Orión en Boca y acusó que el arquero lo lesionó intencionalmente

Leandro Paredes reavivó una polémica que protagonizó con el meta de Colo Colo en 2013. "Todos sabían que me iba a lastimar y nadie me cuidó. Lo dijo y cinco minutos después, lo hizo", disparó.

28 de Febrero de 2019 | 12:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Cuando arribó Agustín Orión a Colo Colo en 2017 mucho se habló de los problemas que había tenido en Boca Juniors y otros clubes por su fuerte personalidad.

El portero argentino hizo esa fama en el fútbol trasandino y este jueves un ex compañero de Orión reveló un grave incidente en una práctica de Boca.

Se trata del volante Leandro Paredes, quien hoy brilla en el PSG de Francia. El centrocampista de 24 años se formó en el cuadro xeneize, donde compartió camarín con el hoy portero del Cacique.

Pero los recuerdos que el jugador del conjunto galo tiene de Orión no son los mejores, ya que afirmó que en 2013 el meta lo lesionó intencionalmente en un entrenamiento.

"Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Yo creo que en todos los clubes pasa que se le pega a los chicos, pero en ninguno creo que vayan con mala intención a lastimar. Y en esta creo que hubo un poquito...”", aseguró Paredes en entrevista con Fox.

Orión le rompió el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo y la joven promesa estuvo tres meses fuera de las canchas. Siguiendo con los descargos de ese recuerdo, Paredes también criticó al por ese entonces DT Carlos Bianchi.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada", precisó.

Finalmente, comentó que Orión le pidió perdón vía mensaje de texto y que esa dolencia incidió para que partiera de Boca a la Roma de Italia en 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?