EMOLTV

Insólito: En Paraguay aseguran que DT de Libertad dejó su cargo tras golear a la UC en la Libertadores

Apenas horas después de vencer a los cruzados, el entrenador Leonel Álvarez está siendo protagonista de una inusual situación.

06 de Marzo de 2019 | 11:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Insólito es lo que estaría viviendo el entrenador colombiano Leonel Álvarez. Pese a que su equipo ayer tuvo un debut de ensueño en la fase de grupos de la Libertadores con una goleada 4-1 ante la UC, apenas horas después el cafetero habría dejado la banca del cuadro paraguayo.

Así lo reporta hoy la prensa paraguaya, que indica que la mala relación con la dirigencia y parte del plantel habría gatillado la partida de Álvarez, quien pese a todo, de igual manera se dirigió al centro de entrenamientos del club hoy por la mañana.


Pero en otra acción inexplicable, según el medio ABC Cardinal guardias de seguridad del recinto le negaron la entrada al lugar a él y parte de su staff técnico.

"No nos permitieron ingresar. Nosotros venimos a trabajar. Él (Leonel Álvarez) ya se retiró porque no nos dejaban ingresar. Nos sorprende. Esto es algo muy indignante", expresó su ayudante técnico, Rubén Bedoya, a la emisora.

En esa misma línea, agregó que "si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso".


De todas formas, el colaborador del adiestrador reconoció que su salida del equipo ya es un hecho y que sólo faltan afinar algunos detalles de la salida.

"Tenemos que ver cómo será la culminación del contrato y volveremos a Colombia", apuntó Bedoya.

De esta manera, Libertad vive una turbulenta jornada apenas un día después de su gran estreno en la Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?