EMOLTV

Ex jugador del United cree que Alexis Sánchez debería volver a la Liga de España "en beneficio de su carrera"

Andréi Kanchelskis se refirió al presente del delantero chileno, aseguró que no lo ve en otro club de la Premier y postula al Atlético de Madrid como su próximo destino.

08 de Marzo de 2019 | 23:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis Sánchez no lo pasa bien en el United.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está teniendo una temporada para el olvido con el Manchester United. Desde su llegada al club inglés, el chileno no ha podido afianzarse ni conseguir regularidad y actualmente sufrió una lesión que lo tendrá alejado de las canchas entre seis y ocho semanas.

Aquello ha generado muchas críticas contra el delantero, incluso con especulaciones sobre una posible partida del cuadro mancuniano. A ellas ahora se sumó un ex jugador de los "Diablos Rojos".

El otrora mediocampista del United, Andréi Kanchelskis, sacó la voz y comparó el presente del tocopillano con el caso de un destacado delantero español, quien de igual manera pasó por un complejo momento en la Premier League.

"Sánchez está en riesgo de terminar su carrera de la misma manera que (Fernando) Torres lo hizo en el Chelsea. Torres era el hombre principal en el Atlético de Madrid y Liverpool, pero ahora es recordado por el tiempo difícil que tuvo en el Chelsea", reconoció el ex volante al sitio Bwin.

Además, Kanchelskis, quien militó en el United entre 1991 y 1995, envió un consejo al atacante, proponiendo un posible destino para reencontrarse con su mejor nivel.

"No puedo verlo mudarse a otro club de la Premier League y creo que debería volver a La Liga (España). Veo a Alexis unirse a un club como el Atlético de Madrid, ya que actualmente hay muchos problemas en el Real y él no volvería al Barcelona. Lo más probable es que tenga que aceptar una reducción salarial, pero es en beneficio de su carrera", explicó.

En cuanto al rendimiento de Alexis, el ex futbolista ruso aseguró que el nacional "ha demostrado claramente que tiene la capacidad de jugar con los mejores equipos del mundo, pero Manchester United no se adapta a su estilo de juego y nunca se ha asentado en el vestuario desde que se unió al club".

"Anteriormente dije que Ole (Solskjær) debería darle la oportunidad de expresarse como un extremo, pero ahora, observando su forma y la frecuencia con la que lo usaron, creo que es mejor para el Manchester United y Sánchez si el jugador dejara el equipo este verano", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?