EMOLTV

"Qué lástima que no es argentino": En Argentina alucinan con el gran nivel de Marcelo Díaz en Racing

El volante chileno sigue brillando en el cuadro de la "Academia", que ayer empató con Colón por la Superliga trasandina.

10 de Marzo de 2019 | 14:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Racing igualó con Colón a un tanto y seguirá siendo el líder de la Superliga de Argentina cuando sólo restan tres fechas para el final del torneo trasandino.

En el cuadro de la "Academia", nuevamente brilló el volante Marcelo Díaz, quien condujo los hilos del equipo dirigido por Eduardo Coudet.


Pese a que no lograron el triunfo, el conjunto de Avellaneda gozó de la pulcritud y claridad del formado en la Universidad de Chile. La actuación del ex Basilea nuevamente generó la locura de reconocidos periodistas e hinchas de Racing.

"Qué lástima que no es argentino", aseguró el periodista Paulo Vilouta, del grupo La Red. En tanto, el destacado periodista deportivo Juan Pablo Varsky le dedicó un escueto, pero elocuente mensaje en redes sociales.

"Marcelo Díaz. Entender todo", aseguró Varsky. Elogios que se suman a los que le dedican día a día los medios trasandinos y que de todas formas no le servirían para convencer al DT de la "Roja", Reinaldo Rueda, quien no lo tendría considerado para la próxima nómina.

Mira aquí la reacciones por el nivel de Díaz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?