EMOLTV

Felipe Mora aportó con un gol en triunfo de Pumas que eliminó a Dorados de Diego Maradona de la Copa MX

El delantero chileno marcó el 3-0 con que su escuadra venció de forma categórica al conjunto de Sinaloa y lo dejó fuera del certamen.

13 de Marzo de 2019 | 09:12 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Gran presente en México.

EFE
SANTIAGO.- Felipe Mora está teniendo una temporada de ensueño en Pumas. El delantero chileno volvió a marcar este martes y aumentó a 5 la cantidad de conquistas que ha anotado esta temporada.

El atacante convirtió el 3-0 con que el conjunto felino derrotó a Dorados de Sinaloa y avanzó a semifinales de la Copa MX, dejando en el camino al equipo que dirige Diego Maradona.

Cuando se jugaba el minuto 89 del encuentro, Mora aprovechó el desvío de un compañero tras un tiro de esquina y casi en la boca del arco convirtió la anotación con que se cerró el partido.

Con esto, el nacional volvió a ratificar el gran presente que está atravesando en el país norteamericano, aportando en la eliminación del equipo del "10".

En tanto, Martín Rodríguez continúa sin ganarse un puesto como titular y sólo fue suplente en Pumas. El puntero chileno no lo ha pasado bien este año en el cuadro universitario.

El rival de Pumas en la ronda de los cuatro mejores saldrá del ganador de la llave que disputarán esta jornada Juárez y Veracruz, a las 22:00 horas.

Mira el gol de Mora al Dorados de Maradona


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?