EMOLTV

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó ante el Sheffield United y se complicó de cara al ascenso a la Premier League

El equipo del técnico argentino no pudo, perdió por la cuenta mínima y quedó en el tercer lugar de la Football League Championship.

16 de Marzo de 2019 | 12:15 | Aton/Emol
imagen
Reuters
El Leeds United de Marcelo Bielsa no puede dejar atrás la irregularidad que ha tenido en la temporada.

Ahora, el cuadro del adiestrador argentino cayó como local por la cuenta mínima ante Sheffield United y volvió a complicar sus aspiraciones del ascenso directo a la Premier League.

El único tanto del partido lo marcó Chris Brasham a los 71 minutos, gol que sería el definitivo y que selló el encuentro. En tanto, los del ex director técnico de la "Roja" sufrieron la expulsión de Kiko Casilla sobre el final (90+1') que sentenció las chances de llegar al menos a la igualdad.

Con la derrota, el Leeds quedó en la tercera posición de la segunda división inglesa con 73 puntos y estaría jugando la liguilla por el ascenso. Precisamente, la segunda plaza y última en subir directamente a la Premier League la ocupa el Sheffield, que tiene 74 unidades con el triunfo de hoy.

La próxima fecha, el equipo de Bielsa tendrá un duelo ante un elenco complicado, ya que recibirá el sábado 23 de marzo al mediodía a Millwall, que está luchando por no descender.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?