EMOLTV

Juventus da descanso a Cristiano y otras figuras y sufre su primera derrota de la temporada en el Calcio

El elenco italiano perdió 2-0 ante el Genoa. Presentó varios cambios tras la hazaña en Champions.

17 de Marzo de 2019 | 10:41 | EFE
imagen
AFP
La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, cayó 2-0 este domingo en el campo del Genoa y sufrió su primera derrota del año tras 28 jornadas de la Serie A italiana, en la que ya encarriló el título al sumar 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles.

Tras la hazaña lograda el martes contra el Atlético Madrid, en la que un triplete del portugués le dio el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, la "Vecchia Signora" presentó hoy una larga serie de rotaciones y su falta de ritmo fue castigada por los goles de Stefano Sturaro y de Goran Pandev.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri encaró el duelo del estadio Marassi tras sumar 24 victorias y tres empates en la Serie A e interrumpió su racha triunfal ante un elenco que, curiosamente, también le había robado un 1-1 en la primera vuelta.

Juventus llegó a Génova sin Cristiano, Giorgio Chiellini, el francés Blaise Matuidi ni el meta polaco Wojciech Szczesny, que tuvieron descanso tras el gran desgaste de energías realizado contra el Atlético, y jugó con bajos ritmos ante unos locales muy agresivos.

Cristiano no fue convocado para esta visita, de acuerdo con Allegri, para guardar energías de cara a los próximos compromisos de la selección portuguesa y Juventus, que jugará los cuartos de final de la Copa de Europa contra el Ajax.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?