EMOLTV

Alexis pide una revancha y afirma que no piensa partir del United: "Quiero demostrar lo que puedo hacer"

El seleccionado chileno se está recuperando de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha. "Me encantaría traerle trofeos a los hinchas", sostuvo.

19 de Marzo de 2019 | 09:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Busca levantar vuelo en Manchester.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no quiere tirar la toalla. Piensa luchar hasta el último. Si bien en el Manchester United ha tenido un año para el olvido, sus planes no son partir para probar suerte en otro equipo. Quiere una revancha.

En medio de su recuperación -tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha-, el chileno afirmó que pretende mantenerse en el cuadro rojo para poder exhibir su talento y saldar la deuda que tiene con los hinchas.

"Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traerle trofeos a los hinchas", dijo el tocopillano a Inside United, la revista oficial del club.

"Obviamente quiero hacer muy felices a los fanáticos del United, quiero marcar goles, quiero darles alegría, quiero ganar títulos. Cuando perdimos la final de la FA Cup el año pasado ante el Chelsea , no estaba contento", profundizó.

Asimismo, el ex Arsenal confesó su amor por el club de Manchester, el que se remonta hace varios años atrás, incluso antes de que empezara a jugar como profesional.

"Cuando era más joven, me gustaba el United, lo juro. Realmente me gustaba. Y quiero mostrar eso y dar alegría a la gente porque, obviamente, quiero ganar", manifestó.

Y si bien en los últimos días han surgido rumores de que importantes clubes de Europa quieren contratar a Alexis para la próxima temporada, incluida la Juventus, su principal objetivo es seguir con los "Diablos Rojos" y levantarse del mal momento que atraviesa desde hace más de un año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?