EMOLTV

Concepción y Wanderers animarán una llave llena de historia: Los cruces más atractivos de la primera ronda de la Copa Chile

Este fin de semana se da inicio a la tradicional competencia con los duelos que disputarán los elencos de Primera B contra los de Segunda División, más cinco invitados de Tercera.

19 de Marzo de 2019 | 12:56 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Concepción y Wanderers volverán a verse las caras en un torneo oficial.

Agencias
SANTIAGO.- La Copa Chile está ad portas de comenzar y en su primera ronda hay varios cruces que prometen dar espectáculo. En la instancia, los clubes de Primera B se enfrentarán a los de Segunda División, más cinco invitados de Tercera.

Una de las llaves más atractivas de la etapa inicial es la que animarán Deportes Concepción y Santiago Wanderers en el Ester Roa de Collao el domingo (18:00 horas).


Un encuentro lleno de historia y que al enfrentar a dos de los equipos de regiones más populares del país, garantiza un estadio casi lleno. De hecho, el CDF avisó que transmitirá el lance.

Provincial Osorno y Puerto Montt también disputarán un duelo que atrae la atención de los hinchas. El domingo, desde las 17:30 horas, ambos elencos darán vida a uno de los clásicos de la zona austral del fútbol chileno.

También en el sur del país, Fernández Vial y Deportes Temuco animarán un partido que asegura una buena exhibición para los hinchas. Dicho encuentro se realizará en el estadio Ester Roa, a las 20:00 horas del sábado.

El choque Colchagua-Santa Cruz igualmente promete emociones. Será una nueva edición del "clásico huaso", que arrancará a las 17:30 horas del domingo en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela.

Recordemos que todos los cruces de la primera ronda se definirán en partido único, y los 16 equipos que avancen se medirán con los elencos de Primera A, instancia donde empiezan a regir las llaves de ida y vuelta.

Todos los cruces de Copa Chile


Sábado:
San Antonio Unido vs La Serena 17:30 horas
Rengo vs Barnechea 17:30 horas
Trasandino de Los Andes vs San Luis 17:30 horas
Colina vs Santiago Morning 17:30 horas
Vallenar vs Copiapó 18:00 horas
Iberia vs Ñublense 18:00 horas
Fernández Vial vs Temuco 20:00 horas

Domingo:
Pilmahue vs Deportes Valdivia 17:30 horas
Recoleta vs Unión San Felipe 17:30 horas
San Marcos vs Cobreloa 17:30 horas
General Velásquez vs Magallanes 17:30 horas
Independiende de Cauquenes vs Rangers 17:30 horas
Lautaro de Buin vs Melipilla 17:30 horas
Provincial Osorno vs Puerto Montt 17:30 horas
Colchagua vs Santa Cruz 17:30 horas
Deportes Concepción vs Santiago Wanderers 18:00 horas
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?