EMOLTV

Madre y agente de volante del PSG detalla lo mal que lo pasa su hijo y explota : "Él es un prisionero del club"

Adrien Rabiot se mantiene en conflicto con la institución gala hace varios meses y la situación cada vez es más complicada.

20 de Marzo de 2019 | 08:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Lo pasa mal.

AFP
Hace meses que Adrien Rabiot mantiene un conflicto con el París Saint Germain y la situación está lejos de solucionarse. Al menos así lo afirmó su madre y representante.

Véronique Rabiot fue clara respecto al presente de su hijo y lanzó una fuerte frase para definir lo que está viviendo en el club francés. "Adrien es un prisionero del PSG", acusó.

"No pretendo dar pena a la gente diciendo que Adrien no está bien. Sólo puedo decir que él lleva mal, muy mal todo lo que está pasando", sostuvo en entrevista con el diario L'Equipe.

Actualmente, Rabiot no tiene lugar en el primer equipo del cuadro galo y ha sido relegado incluso a jugar con las reservas luego que el año pasado no quisiera renovar su contrato.

Véronique detalló cómo ha sido la situación en el último tiempo. "El PSG pretende dirigir su vida privada cuando no lo quiere como jugador. ¡El PSG quiere que se ponga el pijama a las 9 en punto, antes del partido, y se ponga delante de la tele, para irse a dormir a las 11 en punto! Esta gente no conoce el ritmo de vida de los jugadores. Le echan en cara que salga por las noches a la discoteca y no le dejan jugar. Es contradictorio".

Y profundizó "Él necesita sacar toda la energía que ellos no emplean. Lo hace de esta forma. Hay que saber aguantar todo lo que pasa y se habla alrededor suyo".

Finalmente, la agente indicó que "el 14 de marzo Antero Henrique (director deportivo del PSG) se presentó en el vestuario para darle una carta oficial. Le pidió que se la firmara, pero él se negó. Le dijo que no podía entrenarse y que tenía que firmarla. Él se puso los zapatos y se fue a entrenar. Al final, después del entrenamiento, vino el 'team manager' al gimnasio y le dijo que no podía estar allí. Ya no le volvieron a dejar entrar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?