EMOLTV

En España hablan de la "guerra" que el Real Madrid y Barcelona animarán por el fichaje de un jugador del Valencia

Rodrigo Moreno sería el objetivo de ambos equipos de cara al próximo libro de pases en el Viejo Continente.

21 de Marzo de 2019 | 14:47 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La temporada de las ligas del Viejo Continente aún no termina, pero ya comienzan a surgir rumores de posibles contrataciones de cara al próximo mercado de fichajes.

En ese sentido, Real Madrid y Barcelona podrían animar una pugna por un jugador del Valencia según lo que informan en España.


"Se viene una guerra Barça-Madrid por Rodrigo", titula el diario Sport de Cataluña, haciendo alusión al delantero español del conjunto che y que es seleccionado nacional de su país.

El atacante de 28 años sería del total gusto del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, y el cuadro culé tendría que hacerse cargo de su millonaria cláusula de salida.

"El Barça ya se ha interesado por la situación del futbolista del Valencia, cuya cláusula de rescisión es de 120 millones de euros", puntualiza el rotativo.

La misma publicación consigna que los catalanes ya se preparan ante un escenario de puja con el Real Madrid, elenco que preguntó por Rodrigo en el pasado mercado de pases.

"El Barça espera negociar una rebaja de la cláusula y cree que el Madrid entrará en escena para intentar, de nuevo, su fichaje", asegura el matutino.

De esta manera, probablemente Barcelona y Real Madrid vuelvan a enfrentarse, pero esta vez en los pasillos...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?