EMOLTV

Antes de enfrentarse por Champions, en el Manchester United recordaron el paso de Alexis por el Barcelona

La serie ante los catalanes será el 10 y 16 de abril, por lo que existen pocas posibilidades de que el chileno se recupere de su lesión y sea alternativa para dichos encuentros.

21 de Marzo de 2019 | 19:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis podría perderse la llave ante el Barcelona por la Champions.

Reuters
Mientras que en el Manchester United ya piensan en uno de los grandes desafíos que tendrán en los próximos días, Alexis Sánchez sigue de lleno trabajando en la recuperación a la lesión que sufrió en la rodilla, para así intentar volver lo antes posible a las canchas. O al menos para ser una alternativa para el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Y en ese aspecto, uno de los grandes partidos que se le vienen al cuadro rojo es la serie de cuartos de final de la Champions League, nada menos que ante el Barcelona.

Es por ello que desde el sitio oficial del cuadro mancuniano recordaron el paso del delantero chileno por el elenco azulgrana.

"El Barcelona le ganó la partida a varios clubes para hacerse del fichaje del 'Niño Maravilla' en el verano de 2011, y Alexis pasó tres años con el elenco catalán antes de pasar a las filas del Arsenal", rezaba la publicación en el sitio oficial del United.

Además, en la misma destacan que "el chileno llegó durante la época de Pep Guardiola, actual DT del Manchester City, y luego fue dirigido por Tito Vilanova y Gerardo Martino. Tuvo un paso muy destacado en el Camp Nou, jugando más de 100 partidos junto a Lionel Messi y compañía".

Así, a falta de casi tres semanas para el choque ante el Barcelona, en Manchester ya empiezan a palpitar el duelo por los cuartos de la Champions, donde pese a que han dicho que Alexis no llegará a tiempo, aún hay expectativas por si el chileno podrá recuperarse a tiempo y ser alternativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?