EMOLTV

Después de ganar Indian Wells, Dominic Thiem cayó en segunda ronda del Masters 1.000 de Miami

El austriaco y pupilo de Nicolás Massú fue sorprendido por el polaco Hubert Hurkacz, quien derrotó en sets corridos al número cuatro del mundo.

22 de Marzo de 2019 | 23:49 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Dominic Thiem cayó en el Masters 1.000 de Miami.

EFE
Sorpresa total en el Masters 1.000 de Miami. Este viernes el austriaco y número cuatro del mundo, Dominic Thiem, cayó en sets corrido en su estreno.

El hoy pupilo de Nicolás Massú, quien llegaba como flamante campeón en Indian Wells, entró en la segunda ronda del torneo en Miami, donde se encontró con el polaco Hubert Hurkacz (54°), quien lo derrotó en sets corridos por un doble 6-4.

Thiem, el tercer favorito para quedarse con el certamen, evidenció cansancio y no pudo plasmar su mejor ranking en el match.

De hecho, el austriaco sólo tuvo dos quiebres a su favor, ante los cuatro de Hurkacz, quien asoma como una de las grandes apuestas en la "NextGen" del tenis.

Así, el 4° del orbe cayó y perdió la oportunidad de conseguir el doblete y consagrarse así como el octavo jugador en la historia en quedarse de manera consecutiva con los títulos de Indian Wells y Miami.

En tanto, ahora el polaco Hurkacz se medirá en tercera ronda de la competencia ante el canadiense Félix Auger-Aliassime (57°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?