EMOLTV

Marcelo Díaz alabó a Edson Puch y lo pidió para la "Roja" en la Copa América

El volante de Racing comentó una publicación del delantero de la Universidad Católica en Instagram, donde le expresó que "vas directo a Brasil en junio, papá".

24 de Marzo de 2019 | 15:30 | Aton/Emol
imagen
El Mercurio
Marcelo Díaz sigue haciendo noticia. El volante nacional ha estado en la palestra al no ser considerado por Reinaldo Rueda para la Selección chilena, lo que le ha valido varias críticas al director técnico del combinado nacional.

Esta vez, "Carepato" habló por redes sociales, pero no para referirse a su ausencia de la Roja, sino que para alabar a Edson Puch, ex compañero en la 'U', y lo pidió para la Copa América de Brasil.

"Vas directo a Brasil en junio, papá", le comentó el ex Universidad de Chile al actual Universidad Católica, quien subió a su cuenta oficial de Instagram una foto celebrando la obtención de la Supercopa.

Por lo pronto, no parece que Reinaldo Rueda vaya a considerar al bicampeón de la Copa América con la Roja, figura en Racing de Avellaneda, ya que el colombiano se ha visto visiblemente incómodo cuando se le pregunta por el volante y ha evitado el tema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?