EMOLTV

Ecuador lidera el Grupo A y Argentina logró su primera victoria: Revisa cómo marcha y lo que viene en el Sudamericano Sub 17

Mientras la albiceleste se impuso a Colombia, Uruguay y Brasil animaron un disputado empate.

24 de Marzo de 2019 | 23:35 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter oficial Sudamericano Sub 17
El Sudamericano Sub 17 de Perú no para y en la jornada dominical se jugaron interesantes duelos.

En el primer partido del día, Argentina logró su primera victoria del torneo al imponerse por 2-1 a Colombia, equipo que hacía su debut.

Los trasandinos anotaron mediante Ignacio Fernández a los 45' y Exequiel Zeballos a los 84', mientras que los cafeteros encontraron el descuento cuando el duelo expiraba, a través de Johan Campaña.

Luego, en el compromiso de fondo, Brasil y Uruguay chocaban en un lance clave para el liderato del Grupo B. Finalmente, fue paridad en un ajustado duelo. El "Scratch" se puso en ventaja con gol de Gabriel Fonseca a los 67', pero a poco del final, Pedro Millans (85') anotó para los charrúas.

En la jornada de ayer por el Grupo A, Ecuador derrotó a Bolivia por la cuenta mínima con tanto de Johan Mina a los 31' y Venezuela empató sin goles ante el local Perú.

Recordemos que Chile, dirigido por Hernán Caputto, solo igualó en cero frente al cuadro del Rimac en su debut, pese a que fue más que su rival y mostró cosas interesantes.

Lo que viene para el combinado criollo ahora será enfrentar a Ecuador, el próximo lunes 25 a las 21:30 horas.

Mira lo que será la siguiente fecha y cómo marchan los grupos




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?