EMOLTV

Ecuador sigue líder y la "Roja" se complica en el fondo: Cómo marcha y lo que viene para Chile en el Sudamericano Sub 17

La escuadra nacional, que venía de estar libre en la pasada fecha de su zona, cayó en la agonía ante la "Tri" y sigue sin ganar en el torneo.

26 de Marzo de 2019 | 00:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

La "Roja" cayó ante el líder Ecuador y se complica en su grupo.

Twitter @sub17Peru2019
Sigue en desarrollo el Sudamericano Sub 17 de Perú y este lunes la "Roja" volvió a las canchas. Después de tener libre en la segunda fecha del Grupo A, la selección chilena si midió hoy ante Ecuador.

Sin embargo, y pese a estar por momentos 2-0 sobre la "Tri", la escuadra que dirige Hernán Caputto terminó cayendo en la agonía, con lo que sigue sin sumar victorias en el torneo.

Con esto, la selección chilena se complica en la tabla de su zona y queda cuarta con apenas 1 punto, mientras que Ecuador lidera con 7 unidades.

En tanto, en el otro duelo de la jornada se vivió una verdadera "guerra de goles". En un partidazo, Venezuela derrotó por 5-3 a Bolivia y se quedó con el segundo lugar del grupo.

La "Vinotinto" logró su primera victoria en el Sudamericano, luego de cosechar dos empates, y llegó a los 5 positivos, mientras que el cuadro altiplánico sigue sin ganar y es colista de la zona. En tanto, Perú, que tuvo libre hoy, está tercero con 2 puntos.

Lo que se viene para la "Roja"

Después de esta caída ante Ecuador, Chile queda en la obligación de sumar para aspirar con avanzar a la siguiente fase del Sudamericano, y para ello le quedan dos duelos en la fase grupal.

Primero enfrentará a Venezuela, este miércoles a las 19:10 horas, y cerrará su participación en la presente ronda el viernes ante Bolivia, en el mismo horario.

Cabe recordar que después de la fase de grupos, los tres mejores elencos de cada zona avanzarán al hexagonal final, el que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría.

Aquí puede ver cómo quedó la tabla del Grupo A después de terminada la tercera fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?