EMOLTV

En Argentina acusan a Messi de inventar lesión y aseguran que jugó ante Venezuela solo por un tema "comercial"

En el país trasandino, hay medios que no dudan y piensan que el astro del Barcelona no está lesionado como se dijo.

26 de Marzo de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Después de la derrota por 3-1 de Argentina ante la selección de Venezuela, la "Albiceleste", mediante sus redes sociales, informó que Lionel Messi sufrió una "reagudización de dolor pubiano bilateral" y que no podría estar este martes en el duelo amistoso ante Marruecos.

Ante esta situación, no todos se creyeron esto y piensan que el astro del Barcelona realmente no está lesionado. Así al menos lo aseguraron este lunes en Fox Sports Argentina.

"Lo más grave de todo es que nos mientan en la cara (...) No está lesionado Messi. Lo peor de todo es hacer mentir al cuerpo técnico, exponer al médico a que diga cosas que no existen. Eso es gravísimo", sostuvieron en el programa.

Asimismo, continuaron agregando que "él (Messi) tendría que hablar. No puede irse por la puerta de atrás, con una mochilita, subirse al avión y escaparse (...) Lo mínimo que puede hacer, mientras se inventa una lesión o se excusa su presencia ante Marruecos, es dar la cara y explicar por qué se baja".

Y en este medio trasandino no se quedaron solo en eso, sino que también explicaron por qué Messi sí jugó ante Venezuela el viernes pasado.

"Adidas puso el dinero para que jueguen Argentina y Venezuela y por eso Messi tuvo que ir (...) Pareciera que llegó, cumplió con lo que había que cumplir, que era un pacto comercial, y se fue", añadieron.

De esta forma, y sumado al bajo nivel exhibido el amistoso pasado, la selección dirigida por Lionel Scaloni se llena de dudas para el duelo que tendrán ante Marruecos este martes a las 16:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?