EMOLTV

Solicitud de Coutinho podría provocar una nueva "amenaza" para la titularidad de Vidal en el Barcelona

Según reportan, el brasileño tuvo una conversación con Ernesto Valverde sobre su rol en el equipo y su petición podría complicar al chileno.

28 de Marzo de 2019 | 12:16 | Aton
imagen

Vidal vuelve al Barcelona tras jugar por la "Roja".

EFE
Por más que lo deja todo en la cancha cuando ha ingresado desde el banco, Arturo Vidal no ha podido consolidarse como titular indiscutido en el Barcelona, y todo por la dura lucha que el volante chileno tiene con el brasileño Arthur, el elegido por el técnico Ernesto Valverde para ser estelar.

Sin embargo, ahora el seleccionado criollo podría sumar a otro brasileño como competencia por un cupo en la oncena del conjunto blaugrana.

Se trata de Philippe Coutinho, quien según el portal UOL Esporte, se acercó al estratego previo al partido ante el Olympique de Lyon, por los octavos de final de la Champions, para expresarle su deseo de jugar en el mediocampo y no como extremo.

"Coutinho pidió nueva posición en el Barcelona, pero ahora compite con Arturo Vidal", tituló el citado medio, para luego añadir que "el pedido fue evitar la obligación de ser un extremo izquierdo, como es Ousmane Dembélé, y se acercara más al brasileño Arthur en el mediocampo".

No obstante, el portal sostiene que el problema para Coutinho es que que después de esa conversación con el DT, "Celia Punk" cumplió buenas actuaciones, las cuales lo convirtieron en "un nuevo candidato para ser titular".

Vidal regresa al Barcelona tras jugar por la "Roja" y habrá que ver si es utilizado este sábado ante el Espanyol por la Liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?