EMOLTV

¿Problemas para Alexis en el United? Aseguran que el chileno es "el principal obstáculo" para la renovación de David De Gea

El alto sueldo que gana el delantero nacional estaría generando complicaciones con el portero, quien buscaría ser el mejor pagado del club para sellar su nuevo vínculo.

28 de Marzo de 2019 | 21:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis sería un problema en el United para la renovación de De Gea.

AFP
El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United cada vez es más incierto. Debido a su bajo rendimiento durante su estadía en el club inglés, más de una vez se ha especulado con su posible salida. Y ahora habría surgido otra complicación para las aspiraciones del chileno, quien pretende seguir en los "Diablos Rojos".

Esto porque desde España aseguran que el atacante nacional se habría convertido en el "principal obstáculo" en la renovación del arquero David De Gea, una de las máximas figuras del cuadro mancuniano en la actualidad.

Según explican en Sport, "el delantero chileno es el mejor pagado de la plantilla del Manchester United, cargo que quiere ostentar el internacional español. Alexis gana 500.000 dolares a la semana y el United 'sólo' le puede ofrecer 350.000 a De Gea para no infringir el tope salarial".

Es por ello que una de las salidas sería buscar un nuevo club para el tocopillano, aunque aquello no estaría del todo definido. Esto porque desde el club aún no querrían desprenderse de Sánchez.

Sobre la misma, el citado medio catalán explica que en el club "siguen creyendo en su recuperación y apostarían por darle un voto de confianza. Si el chileno decide seguir, el United tendrá un grave problema con De Gea", mientras que en el Standard de Londres aseguran que se espera "que pueda volver a su mejor forma una vez que se deshaga de un catálogo de lesiones que han destruido su primera temporada completa en Old Trafford".

De esta forma, el presente de Alexis sigue siendo nebuloso y cada vez más complejo. Ahora habrá que ver la medida que toma el cuadro de Manchester para mantener a su portero, quien cumple contrato a mitad de este año, y ante la eventual decisión de que el tocopillano siga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?