EMOLTV

La peculiar declaración de Iván Morales ante los cuestionamientos recibidos tras su paso por la "Roja"

El delantero de Colo Colo habló sobre las críticas por su nivel en el partido de la "Roja" ante México y valoró la experiencia de estar en el combinado absoluto.

29 de Marzo de 2019 | 22:42 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencia Uno
Iván Morales se defiende. El delantero albo, tras su paso por la selección chilena de Reinaldo Rueda, en donde disputó opacos 72 minutos ante México, habló en conferencia de prensa y salió al paso de las críticas por su nivel.

El juvenil fue uno de los más cuestionados en la nómina del DT caleño y luego de su bajo rendimiento, los dardos volvieron a él. Para defenderse, el atacante mencionó a Lionel Messi.


"El profesor fue claro. Si me citó, fue por el Sudamericano (Sub 20). Siempre van a hablar, pero por algo son lo que son y no están dentro del fútbol. Critican a todos. A (Lionel) Messi, que es el mejor del mundo, a (Esteban) Paredes, que lleva más de 200 goles, y no me van a criticar a mí, que soy juvenil".

Sin embargo, el ariete destacó y valoró su paso por la selección absoluta.

"Es una experiencia súper bonita. Estar con referentes de la historia del fútbol chileno. Si me ayuda o no (en Colo Colo) eso es determinado en los entrenamientos en el club", dijo Morales.

De igual manera, el jugador, que no es titular en Colo Colo, tiene claro que para volver a calzarse la camiseta de la selección debe jugar más en su club.

"Creo que para volver a ser nominado a una selección tengo que hacer las cosas bien aquí, debo seguir entrenando. Él (Rueda) tiene su gusto y debo respetarlo. Yo voy a dar lo mejor acá para pelear un puesto en la "Roja". Siempre voy a esforzarme por jugar", cerró el atacante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?