EMOLTV

Con una novedad en defensa y otra en ataque: Cómo formaría Colo Colo para enfrentar hoy a Iquique

El elenco dirigido por Mario Salas viene de caer por 3-2 ante la Universidad Católica en el estadio Monumental.

30 de Marzo de 2019 | 09:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Este sábado, desde las 18:00 horas, Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Deportes Iquique por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El elenco dirigido por Mario Salas intentará volver a los triunfos después de dos fechas sin ganar: Empató sin goles con Cobresal en El Salvador y perdió el clásico con la Universidad Católica por 3-2.

De esta forma, el Cacique formaría esta tarde con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Así, el "Comandante" saldría con dos sorpresas con relación al último partido de los albos ante la UC. La primera en la zona defensiva, ya que Julio Barroso, a pesar de haberse recuperado de una contractura, no le bastó para mantener la titularidad. Zaldivia ocupará su lugar.

Y en la zona ofensiva, Salas jugaría con Mouche por el joven delantero Iván Morales, quien viene de competir por la "Roja" en la última doble fecha FIFA.

Además, Jorge Valdivia fue convocado después de varias semanas lesionado. El "Mago" y Esteban Paredes esperarían desde la banca este sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?