EMOLTV

Jorge Valdivia saca la voz y vuelve a lanzar un mensaje contra los árbitros: "No me vean como un enemigo... no guarden rabia"

Antes, el volante se había referido a la elección de Piero Maza como el mejor juez de la temporada.

30 de Marzo de 2019 | 21:06 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jorge Valdivia envió un mensaje a los árbitros.

Photosport
Jorge Valdivia volvió este sábado a las canchas. El "Mago" entró desde el banco y aportó con un gol en la victoria 2-0 de Colo Colo sobre Deportes Iquique, en sus primeros minutos en el torneo.

Y después del lance, el volante creativo del Cacique tomó la palabra y, como es costumbre, dejó algo para el análisis.

Tras referirse al nivel mostrado en la cancha, el jugador pidió un minuto para enviar un mensaje al arbitraje chileno, algo que ya ha hecho en el pasado.

Valdivia pidió al referato que "no me vean como un enemigo. Estoy de acuerdo con que se deje jugar, estoy a favor de eso, pero cuántos jugadores hacen los reclamos que yo hice ahí. A mí me pusieron amarilla por eso. Eso le quiero pedir a los árbitros, que no guarden rabia, que disfruten el partido".

Tras ello, el mediocampista argumentó que "se nota mucho. Debe ser por lo que dije de Piero Maza, que fue elegido el mejor del campeonato, pero para mí es (Roberto) Tobar. No hay nada malo en que me guste un árbitro más que Maza".

Por último, el "Mago" alegó que "cuántos jugadores reclaman y no pasa nada. Yo a la primera me ponen amarilla. Cuando me vean, que disfruten y que no se preocupen de mí, que yo no me preocuparé de ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?