EMOLTV

El Real Madrid sufre ante el Valencia su primera derrota desde el regreso de Zidane

El conjunto merengue no hizo un buen partido frente el elenco de Mestalla y sucumbió por 2-1.

03 de Abril de 2019 | 20:30 | AFP/Emol
imagen
EFE
El Valencia ganó 2-1 al Real Madrid este miércoles en la 31ª jornada de la Liga española, infligiendo la primera derrota al equipo blanco desde que Zinedine Zidane volvió a tomar sus riendas.

Tras el triunfo ante el Celta y el Huesca, todo era felicidad en Madrid. Pero, en el tercer partido del francés a cargo de los merengues, llegó la caída.

Le costaba al equipo blanco encontrar los huecos en las dos líneas de cuatro colocadas por el equipo local, obligando a los merengues a buscar los centros al área desde las bandas por donde aparecían Álvaro Odriozola y Marcelo.

Hubo que esperar veinte minutos para ver la primera ocasión del encuentro cuando Toni Kroos se sacara un disparo desde la frontal a la escuadra que paró el meta Neto (22').

Llegó después el gol de Gonçalo Guedes. El internacional portugués controló en el límite del área para soltar un disparo ajustado al palo que puso el 1-0.

El equipo blanco tenía el control del encuentro, pero no acababa de dar con la precisión adecuada en el último pase.

Cómodo atrás, el Valencia dejaba correr el tiempo, mientras el Real Madrid siguió buscando sus ocasiones con centros al área, aunque sería el Valencia el que volvería a golpear.

En un saque de esquina se elevó Garay en el área para cabecear a las redes blancas poniendo el 2-0 (83'), haciendo prácticamente inútil el gol de cabeza de Karim Benzema (90+3').

Con esto, el equipo blanco se mantiene tercero en la tabla y queda más alejado del líder, el Barcelona, al que tiene a 13 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?