EMOLTV

El empate entre Inter y River benefició a Palestino: Mira cómo marcha el grupo A de la Libertadores tras tres jornadas

Tras la igualdad entre brasileños y argentinos, el cuadro árabe está segundo en su zona. Su próximo examen será ante los de Porto Alegre como visita.

03 de Abril de 2019 | 22:25 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
La goleada de Palestino sobre Alianza Lima de ayer martes fue vital. El cuadro árabe necesitaba una victoria para respirar tranquilo en su grupo.

La derrota en la primera fecha ante el Inter y el empate conseguido en Buenos Aires frente a River Plate lo tenían relegado en el tercer lugar de su zona, pero su victoria ante Alianza Lima lo revitalizó.
Y encima, el conjunto "Millonario", que podía superarlo en la tabla de ganar su partido, no pudo ante los de Porto Alegre.

Fue un empate 2-2 entre argentinos y brasileños, por lo que la escuadra que dirige Ivo Basay se mantendrá por lo menos una semana más en el segundo lugar de su grupo.

Internacional sigue mandando el grupo con 7 puntos, sigue Palestino con 4 y River Plate tiene 3. En el fondo está Alianza Lima, con tan solo un positivo.

En la próxima jornada, el Tetracolor visitará a los de Porto Alegre el 9 de abril a 20:30 hora chilena, mientras que el "Millonario" recibirá a los aliancistas el 11 del mismo mes a las 18:00 horas.

Mira cómo quedó el grupo de Palestino


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?