EMOLTV

En España hablan de la "apuesta" de Valverde ante el United que podría tener a Vidal como protagonista

Según el portal Mundo Deportivo, el técnico se la jugaría con la inclusión del chileno en el 11 estelar de este miércoles.

10 de Abril de 2019 | 07:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El "Rey" podría estar desde el arranque con Messi y Suárez.

Reuters
Se juegan la ida de los cuartos de final de la Champions League y este miércoles hay un partidazo: Manchester United-Barcelona. El primer gran choque se disputa en Old Trafford.

Mucho se ha hablado en la previa de este encuentro, fijado para las 15:00 horas, sobre todo de la formación estelar de cada equipo. Y en el caso del cuadro español hay una duda.

Si bien desde ayer que se venía anticipando un 11 titular fijo, Ernesto Valverde podría sorprender con un cambio. Y ese cambio tendría como protagonista a Arturo Vidal.

Según informa el sitio Mundo Deportivo, el técnico del conjunto catalán se la jugaría por la inclusión del volante chileno desde el primer minuto. El damnificado sería el brasileño Arthur.

"La novedad de entrada sería la inclusión de Vidal, que ante el Atlético se quedó en la grada por sanción. El chileno ocuparía el puesto de Arthur, que descansaría. El 'staff' técnico prevé un partido duro y físico en el centro del campo y con Vidal, acompañando a Rakitic y Busquets, la contención ofensiva inglesa está garantizada", detalla el citado medio.

El tema es que otros dos portales españoles aseguran que la decisión de Valverde no variaría y que alinearía el 11 que más ha utilizado esta temporada. En ese caso no estaría el "Rey" desde el arranque.

De acuerdo a Sport, el Barcelona formaría su mediocampo con Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur.

Lo mismo informa Marca al dar los 11 titulares: "Ter Stegen, Segio Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets y Arthur; Messi, Luis Suárez, y Coutinho. En el banquillo quedarán inicialmente Cillessen, Semedo, Umtiti, Vidal, Aleñá, Dembélé, Prince y Malcolm".

Cabe recordar que en el United Alexis ya regresó a las prácticas, pero no estaba en condiciones para este compromiso. Si nada extraño pasa, el atacante sí estará disponible para a vuelta en el Camp Nou.

La duda de Vidal sólo se resolverá una hora antes del encuentro y usted podrá seguir todos los detalles desde la previa a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?