EMOLTV

Arturo Vidal se sincera tras el opaco empate ante el Huesca: "Estamos pensando en el Manchester"

El volante admitió que les costó concentrarse en el duelo de hoy sábado por Liga. El martes los blaugranas juegan frente a los "Diablos Rojos" por cuartos de final del torneo continental.

13 de Abril de 2019 | 18:51 | Redactado por Felipe Santibáñez
imagen

Arturo Vidal jugando frente al Huesca.

EFE
El Barcelona hoy empató a cero con el Huesca, colista de la liga hispana. Pareció un trámite, un compromiso. La cabeza de los culés está puesta en el próximo martes. Enfrentan al Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

"Los que jugamos hoy y los que no estuvieron ya estamos pensando en ese partido, sacamos un buen resultado de visita pero será difícil", dijo el chileno Arturo Vidal, uno de los pocos experimentados que vio acción frente al Huesca.


La "Orejona" es la gran obsesión de los blaugranas esta campaña. La ganaron por última vez en 2015 y en Cataluña duelen los tres títulos seguidos del Real Madrid.

"Claramente el objetivo que todos queremos es la liga. que la tenemos súper cerca, pero la Champions es el sueño de todos", afirmó el volante bicampeón de América.

En la Liga, el Barcelona le saca nueve puntos de ventaja al Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor. Su cuarto título en los últimos cinco años parece abrochado, aunque Vidal no se confía.

"Quedan muchos partidos complicados e iremos paso a paso, ahora nos tenemos que concentrar en el United y después ver que pasa", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?