EMOLTV

¿Convencerá a Rueda para la Copa América? El buen momento de Eduardo Vargas a casi dos meses del inicio del torneo

El chileno viene de marcar un doblete en la última victoria del Tigres de México, con lo que incluso fue elegido para el once ideal de la fecha en el torneo azteca.

16 de Abril de 2019 | 07:22 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Eduardo Vargas viene de anotar un doblete con el Tigres.

AFP
Eduardo Vargas sigue convirtiendo en México. En la pasada fecha de la Liga MX, el chileno fue figura en la goleada 3-0 de Tigres sobre Lobos Buap al matricularse con un doblete, pese a entrar desde la banca.

Con ello, el chileno sigue brillando en el certamen azteca, donde ahora fue elegido en el once ideal de la fecha, y sigue sumando goles en lo que va de la temporada.

De hecho, el ex Universidad de Chile y Cobreloa llegó a las 10 dianas en el torneo mexicano, donde además ya registró su segundo doblete (el anterior había sido en la victoria 6-1 sobre Puebla).

Pero aquello, su buen momento, ¿podría abrirle las puertas en la "Roja" a falta de casi dos meses para el inicio de la Copa América?

En el pasado, Reinaldo Rueda había sido tajante con respecto a las ausencias del atacante, pero en febrero de este año dio muestras de un aparente cambio de opinión.

"Vamos a pensar la vuelta de Eduardo Vargas. No está por temas futbolísticos y extrafutbolísticos. Juega poco pero hace goles cuando entra", dijo el técnico de la selección chilena a Radio ADN en dicha ocasión.

Así, y teniendo en cuenta que la ausencia de gol ha sido un factor a considerar en sus últimos partidos amistosos, el presente goleador de Vargas podría asomar como una alternativa para Rueda de cara a la Copa América. Aunque es él quien tiene la última palabra al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?