EMOLTV

Así fue el regreso de Alexis al Camp Nou: Sufrió un chascarro, fue ovacionado y tuvo reencuentro especial con ex compañeros

El chileno ingresó en la parte final del duelo entre el Barcelona y el United por los cuartos de la Champions.

17 de Abril de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Un día Alexis volvió al Camp Nou.

Agencia Uno
Alexis Sánchez está de regreso en las canchas. Y su retorno coincidió con su vuelta al Camp Nou, ese estadio donde vivió grandes momentos con la camiseta del Barcelona.

El delantero chileno ingresó a los 79 minutos, cuando el partido ya estaba sentenciado a favor del cuadro catalán, y al momento de pisar el césped recibió una gran ovación de los hinchas locales.

En España destacaron el cariño de los fanáticos del elenco azulgrana para el tocopillano. "El chileno recibió un reconocimiento más explícito del Camp Nou que de Old Trafford. No tuvo peso en el partido, pero fue dulce su vuelta a Barcelona", escribió el sitio Mundo Deportivo.

"La afición le dedicó aplausos cuando saltó al terreno de juego, en recuerdo de las tres temporadas que defendió la camiseta blaugrana, entre 2011 y 2014", agregó el medio Sport.

Pero la ovación no fue el único momento que dejó Alexis en su regreso al Camp Nou. El goleador histórico de la "Roja" también protagonizó un chascarro.

Al momento de que los jugadores ingresaran al campo para el arranque del partido, el hoy atacante del United salió por el túnel del local.

El tocopillano se equivocó y sólo se dio cuenta en el momento en que miró la cancha y vio que la banca de los "Diablos Rojos" estaba al lado contrario.


En los minutos que estuvo en cancha, Alexis tuvo una clara chance de gol en la parte final del encuentro, pero una notable reacción del portero Marc Ter Stegen evitó su conquista.

Además, tras el pitazo final el chileno se saludó con algunos de sus ex compañeros, entre ellos Gerard Piqué y Jordi Alba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?