EMOLTV

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo se irá antes del fin de su contrato tras el fracaso con la Juventus en la Champions

Luego de quedar eliminado ante Ajax, los medios de aquel país afirman que el portugués estaría evaluando su salida anticipada de la "Vecchia Signora".

18 de Abril de 2019 | 09:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AP
La sorpresiva eliminación de la Juventus frente al Ajax de Holanda en los cuartos de final de la Champions League podría tener consecuencias profundas en el equipo italiano.

Según reporta el diario La Repubblica, el delantero Cristiano Ronaldo estaría evaluando partir de la "Vecchia Signora" antes del fin de su contrato, que expira en 2022.


El rotativo informa que la próxima temporada sería la última del crack portugués en Turín y que habría exigido fichajes de peso para poder nuevamente aspirar a ganar la Champions.

Para Cristiano, según la Gazzetta dello Sport, quedar fuera del torneo más importante a nivel de clubes en Europa fue un "silencio ensordecedor" y que por lo mismo habría puesto tales condiciones a la dirigencia para el próximo mercado.

Cabe destacar que el lusitano arribó en julio de 2018 como el gran fichaje del Calcio italiano, en el que ha marcado 26 conquistas en 38 compromisos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?