EMOLTV

Ricardo Centurión estaría envuelto en una nueva polémica y ahora se habría peleado con un compañero en Racing

En Argentina aseguran que el controvertido jugador se habría trenzado a golpes con un juvenil de la "Academia".

18 de Abril de 2019 | 20:17 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Ricardo Centurión vuelve a estar en el foco de la polémica.

AFP
Ricardo Centurión es un jugador que en el último tiempo ha dado más que hablar por líos extrafutbolísticos que por hechos deportivos. Y ahora no fue la excepción.

Según aseguran en Argentina, el polémico futbolista de Racing ahora se habría peleado con un juvenil del equipo, en una práctica de la "Academia".

Según reporta La Nación del país trasandino "Centurión llegó al entrenamiento a las 08:30 en condiciones que no eran las ideales. Dentro del vestuario se trenzó en una discusión con el juvenil Juan Cáceres, de la categoría 2000 y proveniente de Paraguay. El duelo verbal creció en volumen y terminó a los golpes".

Sin embargo, el mismo informativo explica que la pelea había terminado cuando el cuerpo técnico llegó al lugar.

En tanto, TyC asegura que la situación se dio porque el joven jugador no se tomó bien unas bromas hechas por Centurión, por lo que le habría propinado un golpe al futbolista, lo que terminó en pelea.

Con esto, el futuro del volante es aún más incierto. Cabe recordar que desde hace un tiempo había sido separado del primer equipo y estaba entrenando con la reserva, algo que podría cambiar según Infobae.

Tal como afirma el medio, "en Racing analizan la posibilidad de separar al atacante de la reserva" y que "allegados a la Comisión Directiva sugirieron la posibilidad de rescindirle el contrato".

Con esto, Centurión vuelve a sumar una nueva polémica a su carrera, la cual no ha estado exenta de controversias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?