EMOLTV

Álvaro Ramos brilla con un triplete en Everton, que arrolla a Unión Española y se aleja de la parte baja de la tabla

El atacante fue la gran figura en la victoria "ruletera", la que de paso le impide a los hispanos alzarse como únicos escoltas del líder UC.

21 de Abril de 2019 | 22:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Álvaro Ramos brilló en la victoria de Everton.

Photosport
Era un partido importante para Unión Española. Los hispanos necesitaban una victoria hoy para quedar como únicos escoltas del líder Universidad Católica. Pero al frente tenían a otro elenco que también le urgía un triunfo: Everton.

Los "ruleteros" necesitaban ganar para escapar de la parte baja de la tabla, y vaya la forma en que lo hicieron. En el estadio Santa Laura, el cuadro viñamarino arrolló por 4-0 a los locales, con una gran actuación de Álvaro Ramos, autor de un triplete esta noche.

Aunque le costó al atacante que se le abriera el arco. De hecho, la apertura de la cuenta llegó a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario en la primera mitad, aprovechando una habilitación precisa de Álvaro Madrid para así batir al meta Diego Sánchez y que Everton se fuera en ventaja al descanso.

Ya en el complemento, la visita no bajó la intensidad y poco se tardó en aumentar su ventaja. Ramos repitió a los 51' y Juan Cuevas aumentó la ventaja a los 53', desdibujando completamente al elenco dirigido por Fernando Díaz.

Para cerrar de manera magnífica su actuación, el "Chanchito" volvió a marcar, ahora a los 60 minutos, para decretar el 4-0 definitivo y alzarse como la gran figura del partido.

Con esto, Everton llega a los 11 puntos y escala en la tabla hasta el octavo lugar, mientras que Unión se mantiene con 18 puntos, los mismos que el segundo Unión La Calera, pero con peor diferencia de gol de los "cementeros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?