EMOLTV

Niemann y su compañero tienen una pésima segunda ronda y quedan fuera del corte en el excéntrico Zurich Classic

En la jornada de hoy viernes, el chileno y el sudafricano Dylan Frittelli jugaron 36 hoyos y no estuvieron finos en el llamativo certamen.

26 de Abril de 2019 | 20:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Joaquín Niemann y el sudafricano Dylan Frittelli no estuvieron finos en el Zurich Classic.

Agencias/Emol
Una pésima segunda ronda los sepultó. En el excéntrico Zurich Classic, Joaquín Niemann y su compañero sudafricano, Dylan Frittelli, cerraron el día con un score acumulado de -2, quedando fuera del corte por seis golpes.

En esta jornada de día viernes, la pareja jugó 36 hoyos, considerando que ayer jueves no pudieron salir a jugar por falta de luz. Hoy, disputaron la primera y segunda ronda, con dispar suerte.

En la inicial, con un formato llamado "Four-ball" (se juega como una jornada normal y se valida el que tenga mejor resultado), la dupla consiguió quedar en -5 en la tarjeta acumulada, a dos golpes de pasar el corte y se ilusionaban de cara a la segunda ronda de torneo.

Pero en esta, disputándola en "Foursome" (golpes alternados), lamentablemente no pudieron. Niemann y Frittelli completaron un pésimo remate. Realizaron 6 bogeys y 1 doble bogey, lo que los sepultó. Los 5 birdies que lograron no bastaron para que escaparan del fondo de la tabla.

La dupla quedó en la posición T74, con un score final de -2 en la acumulada, a seis golpes del corte (-8).

En tanto, al momento del término de la jornada para el chileno y su pareja, los líderes del certamen eran los estadounidenses Peter Malnati y Billy Hurley, con -14 en su tarjeta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?