EMOLTV

El tremendo registro de Arturo Vidal en Europa desde que llegó a la Juventus

El volante chileno no se cansa de lograr campeonatos locales y ahora consiguió su primer título nacional con el Barcelona.

27 de Abril de 2019 | 22:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Realmente un ganador. Arturo Vidal fue titular en el triunfo 1-0 del Barcelona ante el Levante que proclamó a los culés como campeones de la Liga de España.

Con Vidal siendo pieza clave en el andamiaje del equipo, aportando músculo, distribución de balón y quite en medio terreno, los catalanes lograron su liga número 26, quedando a 7 de las 33 del Real Madrid.

Tras este campeonato, el chileno logra una más en su carrera. Y es que desde que está en la Juventus que no para de conseguir trofeos.

Vidal llegó a la Juventus el 2011 y no ha parado de ganar. Con el equipo italiano logró cuatro ligas consecutivas, antes de, en 2015, recalar en el poderoso Bayern Munich.

En el club bávaro, el "Rey" consiguió las tres Bundesligas que disputó, aumentando su vitrina personal. Y ahora, en la primera liga defendiendo los colores del Barcelona, el formado en Colo Colo volvió a festejar.

Son ocho las ligas europeas consecutivas que ha ganado Vidal, sin dudas algo que refleja la gran jerarquía del futbolista chileno. A sus 31 años, le quedan trofeos y copas que ganar...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?