EMOLTV

En España dicen que Zidane "estaría arrepentido" de haber regresado al Real Madrid

El cuadro "Merengue" no ha podido levantar completamente tras la llegada de "Zizou" a la banca del club.

30 de Abril de 2019 | 14:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
La llegada de Zinedine Zidane a mediados de marzo de este año hacía pensar que el Real Madrid saldría de su mal momento y que, tras la eliminación en Champions, despegaría en la Liga de España.

La huella que había dejado el técnico francés ganando tres Liga de Campeones de manera consecutiva ilusionaba, pero su retorno a la banca "Merengue" no ha sido lo que muchos esperaban.

En ocho partidos de Liga con Zidane al mando, el Madrid no ha mostrado un mejor juego que el mostrado bajo la conducción del ex DT, Santiago Solari. De hecho, solo han ganado cuatro encuentros, empatado dos y perdido dos.

Ante esta situación, en España dicen que el entrenador galo estaría "arrepentido" de haber regresado al conjunto de la capital hispana.

"El juego del equipo ha provocado que hasta el propio Zidane explotara contra sus jugadores. Esta situación habría provocado, según desvela Eduardo Inda, que Zidane se arrepienta de haber regresado al Real Madrid antes de que terminara la presente temporada", escribe el medio Sport, sitio que replicó al programa El Chiringuito, conocido por su cobertura al Madrid.

En tanto, el diario Marca también hace eco del mal presente del cuadro blanco. "El equipo está hundido, completamente roto e individualmente muchos futbolistas no han dado señales de cambio. Zidane era el golpe de efecto del club para, entre otras cosas, recuperar el valor de los futbolistas después de despedirse de todos los títulos. Pero ese objetivo no se ha conseguido y las dudas sobre la plantilla son más grandes que nunca".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?