EMOLTV

Se confirma el escenario y la hora para el partido de despedida de la "Roja" antes de partir a la Copa América

Finalmente el encuentro ante Haití se disputará en el estadio La Portada de La Serena.

30 de Abril de 2019 | 13:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Carlos Parra, ANFP
La Copa América se acerca a pasos agigantados y en el marco de la preparación que tendrá la selección chilena, este viernes se conoció el escenario para el partido de despedida antes de viajar a Brasil.

Finalmente el estadio La Portada de La Serena será el escenario del único y último encuentro que jugará la "Roja" previo a su participación en el certamen en que defiende el bicampeonato.

También se confirmó la hora del encuentro ante Haití, fijado para las 19:00 del jueves 6 de junio.

"Escenario, día y hora confirmados. La selección chilena se despedirá de sus hinchas antes de embarcarse hacia la Copa América – Brasil 2019 cuando enfrente a su similar de Haití, el próximo jueves 6 de junio, a las 19 horas, en el Estadio La Portada de La Serena", comunicó la ANFP.

Si bien el propio Haití había informado hace algunas semanas que el encuentro se disputaría en Viña del Mar, en definitiva el escenario será otro.

El ente también indicó que "la información sobre la compra de entradas para este partido amistoso internacional se dará a conocer en los próximos días".

Los trabajos del combinado nacional comenzarán la última semana de mayo con los jugadores del medio local y los que vayan llegando desde el extranjero.

El debut de la "Roja" en la Copa América 2019 será el lunes 17 de junio frente a Japón. Luego chocará contra Ecuador (21 del mismo mes) y cerrará la fase grupal con Uruguay (24).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?