EMOLTV

Iker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Porto y tuvo que ser hospitalizado

El histórico golero español ya se encuentra fuera de peligro. Se especula con que no jugará en lo que resta de temporada.

01 de Mayo de 2019 | 10:39 | Redactado por Felipe Santibáñez
imagen

Iker Casillas en un duelo de Champions.

AP
Iker Casillas preocupó a todo el mundo del fútbol. El arquero campeón del mundo con la selección española sufrió un infarto en el entrenamiento del Porto.

El futbolista de 37 años rápidamente fue trasladado al hospital CUF Porto y se le realizó un cateterismo. Ya está fuera de peligro, según confirmó el parte médico del club portugués.

"Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión fue interrumpida, está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto", se afirma en el comunicado.

Varias figuras del deporte hispano le desearon lo mejor a Casillas a través de redes sociales. El tenista Rafael Nadal, en su cuenta de twitter: "Un abrazo enorme. Fuerza".


El ex Real Madrid estaba completando una gran campaña. Es el arquero menos goleado de la liga portuguesa y lucha con su equipo por el bicampeonato en liga. Lo más probable es que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?