EMOLTV

West Ham de Pellegrini se despidió de su público con una goleada en su último partido como local en la actual Premier

El elenco dirigido por el DT chileno se impuso 3-0 en el duelo correspondiente a la penúltima fecha del torneo británico

04 de Mayo de 2019 | 11:47 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
Luego de vencer en condición de visitante al poderoso Tottenham, el West Ham de Manuel Pellegrini enrieló su segundo triunfo consecutivo en la Premier League tras golear 3-0 a Southamtpon.

Con un doblete de Marko Arnautovic (16' y 69') y un tanto de Ryan Fredericks (73'), el equipo dirigido por el entrenador chileno se despidió con una victoria en su último encuentro como local en la actual temporada del torneo británico.

Fue un partido sin mayores complicaciones para los "martilleros", quienes de principio a fin tuvieron el dominio del pleito ante un elenco visitante, que al igual que los locatarios, tenía poco por jugar con la permanencia ya asegurada.

Con esta victoria, el elenco del "Ingeniero" sumó 49 puntos y se mantuvo en el undécimo puesto de la clasificación. Además, comienza a cerrar de buena manera una temporada irregular en la que no pudieron alcanzar el objetivo de entrar a una copa europea.

En la última jornada, la escuadra de Pellegrini visitará al Watford en un lance que se jugará el próximo domingo a las 10:00 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?