EMOLTV

Joaquín Niemann cierra una regular tercera jornada y se enreda en medianía de la tabla del Wells Fargo

El chileno, quien ayer viernes pasó el corte con lo justo, hoy no pudo brillar y terminó el día con tres pares consecutivos.

04 de Mayo de 2019 | 12:28 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Joaquín Niemann tuvo una irregular jornada.

AFP
Joaquín Niemann no logra encontrarse con su mejor nivel, aquel que lo hizo merecedor de un sinnúmero de elogios durante su irrupción en el PGA Tour en año pasado.

Hoy su realidad es diferente. Si bien el talagantino no decepcionó, tampoco pudo brillar en esta tercera jornada del Wells Fargo, cerrando el día con una regular actuación.

De hecho, el joven deportista de 20 años terminó con una tarjeta acumulada de -1, ubicándose en el puesto T40 al término de su participación este sábado, aunque aquello podría cambiar al final del día ya que aún quedan competidores por salir al campo.

Pero su comienzo hoy fue esperanzador. Comenzó con un birdie en el hoyo 1 y repitió en el 7, durante la primera rueda, aunque anotándose con siete pares en la misma.

Ya en la segunda ronda de la jornada volvió a matricularse con dos birdies (hoyos 14 y 15), pero con la misma cantidad de bogeys (11 y 13), para luego cerrar con tres pares consecutivos el día.

Por su parte, el estadounidense Jason Dufner aún debe salir a competir este sábado, pero se mantiene en el primer lugar de la clasificación con un score acumulado de -11.

Ahora al chileno le queda mañana domingo una última y dura jornada en el Wells Fargo, donde deberá mejorar su nivel para aspirar un mejor lugar en el torneo que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?