EMOLTV

Joaquín Niemann se farrea el Top 30 de Wells Fargo con un bogey al cierre de su participación

El golfista chileno tuvo un día plagado de contrastes: se matriculó con cuatro birdies, pero los bogeys lo enredaron en la tabla del certamen de Carolina del Norte.

05 de Mayo de 2019 | 15:40 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencias
Una jornada llena de contrastes terminó de mala manera para el golfista chileno Joaquín Niemann. El talagantino estaba completando una notable faena en la cuarta y última ronda del Wells Fargo Championship hasta el hoyo 14.

Hasta esa bandera, el nacional estaba metiéndose en el Top 30 de la clasificación general.


Sin embargo, dos bogeys terminaron ensuciando su performance para terminar acumulando su segunda peor ronda en el torneo que se está realizando en Charlotte.

Niemann terminó par en la jornada y presentó una tarjeta de 71 golpes, empeorando lo que había hecho ayer, cuando culminó -2. De todas formas, cumplió con el par exigido y remató -1 en el acumulado.

La principal muestra de la irregularidad del crédito criollo se reflejó en sus golpes: Deslumbró con cuatro birdies, pero completó la misma cantidad de bogeys en la díficil cancha, que es la más larga en este 2019 del PGA Tour.

Hasta el momento y a la espera de que golpeen todos los participantes, Niemann está T40, muy lejos de los actuales líderes: Joel Dahmen (-13), Max Homa (-12) y Justin Rose (-10).

Mira aquí la tarjeta y números del chileno el día de hoy

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?