EMOLTV

Las imágenes del desatado festejo del Liverpool y de la tristeza del Barcelona tras la increíble semifinal de la Champions

Los "Reds" remontaron de manera notable el 3-0 sufrido en la ida y golearon 4-0 al conjunto catalán en Inglaterra, para sellar su paso a la final.

07 de Mayo de 2019 | 21:39 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El festejo por pasar a la final.

Reuters
Locura total en Anfield. Este martes el Liverpool remontó una llave ante Barcelona de manera impresionante y se instaló con autoridad en la gran final de la Champions League.

El cuadro de Inglaterra cerró su partido con un 4-0 notable y desde el pitazo final comenzaron los festejos. Jürgen Klopp, su cuerpo técnico y un grupo de jugadores comenzaron con el festival de abrazos, mientras los futbolistas que ya estaban en el campo se felicitaban entre ellos.

Momentos más tarde, luego de gritos y saltos de alegría, hicieron parte de su festejo a los hinchas. El plantel de los "Reds" se aproximó a la tribuna y cantó en conjunto con los fanáticos, quienes no podían más de alegría.

Por el contrario, en el cuadro rival todo era silencio. Las cámaras captaban los rostros de tristeza y pesar. Todos muy apenados por dejar escapar una llave que en la previa parecía ganada.

Uno de los más afectados era claramente Lionel Messi, quien no encontraba respuestas a lo que ocurría en la cancha de Anfield. Sus compañeros vivían el momento de la misma manera, con mucho dolor.

Pero así, la jornada llegó a su fin y sólo un equipo pudo celebrar. Aquí puede revisar algunas de las imágenes que dejó la celebración del Liverpool y la tristeza del Barcelona.

El dolor en el Barcelona

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?