EMOLTV

Johnny Herrera acaba con el suspenso y confirma que fue sacado de la titularidad para el duelo ante Coquimbo

El golero y capitán de los azules aseguró que "estamos en un presente difícil, y si el técnico toma esta decisión, lo asumiré como tal".

09 de Mayo de 2019 | 14:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencia Uno
Este jueves el arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, confirmó que no formará parte del equipo titular con miras al duelo de este domingo frente a Coquimbo Unido.

Tras entrenar hoy en el Centro Deportivo Azul, el guardameta ratificó la decisión del entrenador Alfredo Arias y dio a entender que acepta la determinación del DT uruguayo.


"Es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces te toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir", expresó.

En esa misma línea y al ser consultado por más detalles de su salida del primer equipo, Herrera apuntó que "no voy a ventilar lo que conversé con el técnico. Acá hay un bien mayor que es nuestro club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante", comentó.

Siguiendo con el análisis de su no citación, aseveró que "si es justo o no da lo mismo, no ahondaré en el tema, no estoy para eso. Eso es lo verán ustedes (prensa), yo me dedico a trabajar en el club de toda mi vida. Estamos en un presente difícil, y si el técnico toma esta decisión, yo acato. Lo asumiré como tal".

De esta manera, el propio guardameta termina con una de las bombas en el conjunto universitario, que también estaría interesado en traer de vuelta a Mauricio Pinilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?