EMOLTV

Djokovic gana una gran batalla a Thiem y avanza a la final del Masters de Madrid en un partidazo

El número uno del mundo impuso jerarquía y venció al pupilo de Nicolás Massú en las semifinales.

11 de Mayo de 2019 | 12:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Una verdadera batalla.

Reuters
Fue un partidazo. Novak Djokovic (1°) demostró por qué es el número uno del mundo y Dominic Thiem (5°) dejó en claro el gran momento que vive.

Pero sólo uno podía seguir adelante y ese fue el mejor del ranking ATP. El tenista serbio impuso su jerarquía y se llevó el encuentro para pasar a la final del Masters 1000 de Madrid.

Fue un encuentro muy tenso. Una gran batalla y el uno del mundo sólo la pudo sacar adelante en dos tie break. 7-6 y 7-6 fue la victoria de "Nole" en casi dos horas y media.

Y durante todo el choque Nicolás Massú estuvo presente acompañando desde las tribunas al austriaco. El chileno se vio eufórico y muy motivado alentando en cada instante a su pupilo.

La pista central de la Caja Mágica fue el escenario de un partidazo, donde los protagonistas dieron vida a puntos intensos y de extraordinario calibre. Digno de ovaciones del público presente.

Hubo quiebres en ambos sets, pero fueron rápidamente recuperados y por ende las dos mangas se definieron en tie break. Y en esa instancia Djokovic impuso su nivel.

El serbio ganó las dos definiciones, una por 7-2 y la otra por 7-4, y terminó sellando su paso a la gran final del Masters de Madrid.

Ahora Djokovic espera por rival para este domingo, el que saldrá entre Rafael Nadal (2°) y Stefanos Tsitsipas (8°).

Por su parte, Thiem se va de Madrid haciendo otro gran torneo, donde ya había dejando en el camino a Roger Federer en cuartos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?