EMOLTV

Conoce cómo es el lujoso búnker que tendrá la "Roja" en Brasil para la Copa América

El lugar se ubica en la ciudad de Itu y será la "casa" de la selección en la recta final de la preparación para el torneo continental.

12 de Mayo de 2019 | 10:32 | Emol
imagen

La "casa" de la "Roja" en Brasil.

Sitio web Resort Otho
Búnker de lujo para la selección chilena en su recta final de la preparación para la Copa América. La "Roja" tendrá el exclusivo uso de un resort, ubicado en la ciudad de Itu, a más de 100 kilómetros de Sao Paulo.

"Cerramos trato con el resort Otho, un lugar que cumple con todos los requisitos solicitados. Dos campos deportivos, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina. Todo el hotel está exclusivamente reservado para nosotros. Es un lugar que garantiza tranquilidad para los entrenamientos", cuenta el gerente de selecciones, Ian Mac Niven, a El Mercurio (Más detalles en este link).

En la presentación en su sitio web, el centro de operaciones de la "Roja" se presenta como un lugar "con más de 130 mil m², exuberantes jardines y un clima de paz y tranquilidad para escapar del estrés".

Además, se detalla que "es ideal para aquellos que buscan un Hotel en medio de la naturaleza con seguridad y una completa infraestructura, 96 amplias suites con balcón privado, piscinas, gimnasio y las instalaciones del SPA con masajes, terapias, estética, hidromasaje y sauna".

El sitio ya fue usado por Japón durante el Mundial de 2014 y ahora también fue pretendido por el elenco nipón -a lo igual que Qatar-, sin embargo, el staff de la selección chilena cerró primero el acuerdo.

Reinaldo Rueda y la "Roja" llegarán al resort Otho el sábado 08 de junio y se quedarán hasta tres días antes del debut frente a Japón (17).

Luego se trasladarán a Salvador para el encuentro frente a Ecuador (21) y finalmente a Río de Janeiro para cerrar la fase grupal contra Uruguay (24).

Mira aquí algunas imágenes del búnker de la selección chilena en Brasil:








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?