EMOLTV

Aseguran que el United consideraría una oferta de la Juventus para intercambiar a Alexis por el argentino Dybala

El delantero chileno no tuvo una buena temporada con los "Diablos Rojos" y su destino podría estar afuera de Inglaterra.

13 de Mayo de 2019 | 17:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Ha sido una temporada para el olvido para el delantero chileno Alexis Sánchez en el Manchester United.

El atacante nacional no ha podido responder a las expectativas y su paso por el elenco inglés está siendo muy criticado. Apenas ha marcado cinco goles desde que llegó a principios de 2018 y últimamente las lesiones no lo han dejado jugar con regularidad.

Ante esto, no es un secreto que los "Diablos Rojos" podrían no contar con el tocopillano para la próxima temporada. Incluso, ya se habla de clubes que podrían fichar al chileno si es que no continúa en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Ya se mencionó el interés del Inter de Milán y el de la Juventus, sin embargo, ahora explicaron qué ofrecería la "Vecchia Signora" a cambio del nacional.

"El United está considerando una oferta que le permitiría a Alexis Sánchez mudarse a la Juventus a cambio de Paulo Dybala, según los informes", escribió el sitio inglés Manchester Evening News.

Asimismo, agregaron que el medio "Corriere di Torino, sostuvo que el United está interesado en un movimiento para el argentino Dybala y espera poder usar a Sánchez como palanca para esto".

Ahora solo habrá que esperar para ver qué ocurre en el mercado de pases y si es que finalmente Alexis se va del United para arribar a uno de estos cuadros italianos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?